Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proyecta tren caja de trailer y lesiona a vendedor

El accidente fue reportado a Protección Civil municipal a las 13:45 horas en el Camino a San Pedro, a la altura de la vía a México, en la Colonia San Francisco. Crédito: Especial
Un trailer de doble remolque de una empresa de refrescos fue impactado por el tren, en Santa Catarina
viernes, 2 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Christian LaraReforma

Monterrey, México (02 febrero 2024)

Un trailer de doble remolque de una empresa de refrescos fue impactado por el tren, en Santa Catarina .

Tras el impacto, el segundo remolque se estrelló contra un puesto de venta de aguas frescas y dejó a su vendedor lesionado.

El accidente fue reportado a Protección Civil municipal a las 13:45 horas en el Camino a San Pedro, a la altura de la vía a México, en la Colonia San Francisco.

De acuerdo con los primeros informes, el chofer del trailer de la empresa Pepsi circulaba por Camino a San Pedro y al llegar a las vías presuntamente intentó ganarle el paso al tren. Cuando el segundo remolque estaba sobre los rieles, el camión fue chocado por el ferrocarril, lo que provocó que se proyectara hacia un costado, chocando una camioneta pick up Chevrolet de un vendedor de aguas frescas.

El vendedor fue arrollado por su camioneta y resultó con golpes en el rostro y en el tórax, principalmente, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias