0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal de oficinas gubernamentales incluyendo el Ayuntamiento tendrán asueto

RIO BRAVO, TAM.- A disfrutar de asueto este próximo lunes día de la Promulgación de la Constitución, todo el personal de oficinas gubernamentales.
Este lunes 5 de febrero por la conmemoración de la Promulgación de la Constitución
viernes, 2 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Con motivo de la conmemoración de la Promulgación de la Constitución Mexicana, personal de oficinas gubernamentales se tomará día de asueto, este próximo lunes 5 de febrero.

De acuerdo a la circular enviada por la superioridad a las diferentes dependencias gubernamentales del estado, y del sector educativo, por ser fecha cívica disfrutará de asueto todo el personal, que labora en las oficinas públicas.

Permanecerán cerradas la Oficina Fiscal del Estado, Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Oficialía del Registro Civil, Coordinación de Bienestar Estatal en Río Bravo, ITAVU, ITEA entre otras dependencias.

Sin embargo, este viernes 2 de febrero, Día de la Calendaría prestaron servicio normal, la mayoría de las dependencias gubernamentales mencionadas.

Por lo que será hasta el día martes 6 de febrero, el personal de estas oficinas de gobierno reanudará labores en horario normal de oficina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion