0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatosa carambola

Imagen Siguiente
- El accidente propicia cierre de carretera en el kilómetro 15 del municipio de González.
sábado, 3 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

González, Tam.-

Tras un choque múltiple registrado en el kilómetro 15 de la Carretera 81 a la altura del municipio de González, la circulación vial fue cerrada en ambos sentidos.

Personal de Apoyo Carretero acudió a brindar apoyo vial y auxilió a los pasajeros que resultaron lesionados tras el impacto que involucró a siete unidades motrices.

Alrededor de las 22:45 horas de este viernes, elementos de la Guardia Estatal asignados a la Estación Segura Escandón visualizaron el accidente múltiple en el que participaron una camioneta Highlander, una camioneta Toyota que remolcaba otra unidad motriz, estas dos últimas sin placas de circulación .

En estos hechos también participó un tractocamión de doble remolque así como otras tres camionetas de la Toyota, sin placas de circulación.

Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional y de la Unidad Médica de González, quien brindó atención a los lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas exhorta a los automovilistas a utilizar vías alternas ya que la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion