0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Taylor Swift tropieza y casi cae en show de Tokio

Taylor Swift visitó Tokio como parte de su gira mundial Crédito: Archivo
Taylor Swift casi cae por las escaleras durante su segundo concierto en el Tokio Dome del viernes por la noche, como parte de su gira internacional The Eras Tour, ahora en la nación del sol naciente
viernes, 9 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (09 febrero 2024)

Taylor Swift casi cae por las escaleras durante su segundo concierto en el Tokio Dome del viernes por la noche, como parte de su gira internacional The Eras Tour , ahora en la nación del sol naciente.

Gracias a un video que ha circulado por redes sociales, se mostró a la cantante bajando escaleras que forman parte de la escenografía de "Folklore", con un vestido blanco, vaporoso, etéreo, tropezando y sosteniéndose rápidamente de la misma estructura.

"Mi vida pasó ante mis ojos. Está todo bien, todo está bien, todo está genial. Estoy tan feliz de no haberme caído", dijo más tarde, bromeando con sus fans.

Esto, reportó Page Six, sucede tras haber tenido otro percance en su show anterior, en el que al dejarse caer sobre una silla, igualmente perdió el equilibrio durante su presentación de "Vigilante S-t". Sin interrumpir su presentación, Taylor se mantuvo en cunclillas mientras extendía una mano hacia atrás para estabilizarse. Como toda una profesional, la estrella de pop continuó como si nada hubiera pasado.

Los Swifties, como se apodan los seguidores de la cantante, apodaron cariñosamente a la gira como el "Errors Tour", pues no es la primera vez que experimenta algunos tropiezos durante las presentaciones en todo el mundo.

Pese a estos contratiempos, sus fans no han hecho más que preocuparse por la seguridad de Swift, comentando en redes sociales lo terrible que sería la falta de seguridad en sus espectáculos.

"Estoy muy contento de que ella use ese arnés de seguridad porque si no lo tuviera y perdiera el equilibrio un poco más podría terminar en una caída desagradable", comentó un swiftie.

"Dejando de reír, eso en realidad es muy peligroso", comentó otro fan mediante su cuenta de X.

Los tropiezos de Taylor Swift en Tokio podrían deberse al descanso de dos meses que tomó de su gira, sin embargo, la cantante se muestra lista para los 55 mil fanáticos japoneses que agotaron todas las entradas. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion