0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hereje como alma que lleva el diablo se mete a robar a la casa del señor

Rateros no perdonan ni la casa del “señor”, luego que esta vez un hereje se introdujera a las oficinas de una iglesia para robarle el dinero de los feligreses.
domingo, 11 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Rateros no perdonan ni la casa del “señor”, luego que esta vez un hereje se introdujera a las oficinas de una iglesia para robarle el dinero de los feligreses.

Los hechos fueron reportados en la conocida Iglesia San Pío, ubicada sobre el Bulevar Miguel Hidalgo y Costilla, de la colonia Longoria, donde un ratero entró para robar a esa “Casa de Dios”.

Trascendió que el hereje ratero que seguramente se le metió el “diablo”, se metió corriendo a una oficina de esa iglesia para robar una urna en donde contenía las limosnas de los feligreses que asisten a misa.

Fue el párroco de esa iglesia quien le hablara a la policía, ya que vio al ratero que salía como “alma que lleva el diablo” con la urna en sus manos, y desaparecer de ese sector por lo que acudían a poner la denuncia, y seguramente lo excomulgaron de la grey católica por robarle al “Señor”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias