0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menores en externamiento inician cursos de globoflexia, repostería y computación

Imagen Siguiente
Resultado del convenio de colaboración entre la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) y el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE)
domingo, 11 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas.- Resultado del convenio de colaboración entre la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) y el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) iniciaron los cursos de globoflexia, repostería y computación en el centro regional de Ejecución de Medidas para Adolescentes en el municipio de Matamoros.

Estos talleres están dirigidos a adolescentes que cumplen medidas en externamiento, a sus familias y la comunidad con el objetivo de proporcionar habilidades competitivas para incursionar en el mundo laboral.

La convocatoria de capacitaciones correspondientes al mes de febrero reunió a un total de 46 personas, informó la directora de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA) de la SSPT, Maribel Leticia García Barrientos.

La titular de DEMA señaló que aemás de adquirir nuevas herramientas para mejorar su economía familiar, estos cursos permiten la sana convivencia, lo cual contribuye a la reintegración y reinserción social de adolescentes en conflicto con la Ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias