0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan cuerpo maniatado y golpeado

El hallazgo fue reportado a las 04:02 horas en la Avenida Plutarco Elías Calles, en la Colonia Los Faisanes. Crédito: Claudio Magallanes
Atado de pies y manos, con un golpe contundente en la cabeza, fue encontrado sin vida un hombre, en Guadalupe.
viernes, 16 de febrero de 2024
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (16 febrero 2024) .

Atado de pies y manos, con un golpe contundente en la cabeza, fue encontrado sin vida un hombre, en Guadalupe.

El hallazgo fue reportado a las 04:02 horas en la Avenida Plutarco Elías Calles, a unos 300 metros de Israel Cavazos, en la Colonia Los Faisanes, informó la Policía Municipal.

A esa hora, automovilistas reportaron al sistema de emergencia 911 que había una persona tirada muy cerca del panteón que se ubica en esta área.

Al arribar los primeros elementos encontraron a un hombre, de entre 30 y 40 años, por lo que pidieron el auxilio a paramédicos, que nada pudieron hacer por la víctima.

En el reporte de los socorristas sólo se detalló que se trata de un masculino sin signos vitales y que presentó un golpe contuso en la cabeza.

El hombre vestía playera en color rojo, una chamarra en color negro, pantalón de mezclilla en color azul y calzado tenis en color blanco.

Tras el hallazgo, uniformados de la Policía Municipal realizaron un recorrido por la zona para tratar de encontrar alguna persona sospechosa.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe señalaron que ya revisan las cámaras del C4 del área para ver en qué vehículo y qué personas llegaron hasta este sitio y abandonaron el cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, para recabar evidencias.

De las 4:00 horas hasta las 8:00, la Avenida Plutarco Elías Calles, en su cruce con Israel Cavazos, fue cerrada mientras se realizaban las maniobras para retirar el cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias