0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Claudia Sheinbaum trae regalo a mexicanos desde el Vaticano

En su visita al Vaticano, Claudia Sheinbaum pidió al Papa Francisco bendecir una rosa hecha de plata por el artista Adrian Pallarols con un acto de amor y reconocimiento al pueblo de México
viernes, 16 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Pensando en la devoción de las y los mexicanos por la Virgen de Guadalupe, le pedí al Papa Francisco que bendijera una rosa de plata elaborada por Adrian Pallarols para llevarla a México”, compartió Claudia Sheinbaum a través de sus redes sociales, donde mostró un fragmento sobre su reunión con el Papa Francisco.

Tras sostener una enriquecedora conversación con el Pontífice en su despacho privado de la Casa Santa Marta, —la cual estuvo llena de aprendizajes—, Sheinbaum Pardo aprovechó su visita para traer desde el Vaticano un pequeño obsequio para todo el pueblo de México.

”Creo que es el mejor regalo que le puedo llevar al pueblo de México para compartir esta gratificante experiencia de haber podido convivir con un humanista en toda la extensión de la palabra”, destacó.

Claudia Sheinbaum detalló que la rosa bendecida por el Papa Francisco, será entregada al rector de la Basílica de Guadalupe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias