0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muy benéfica la lluvia para la zona agrícola

RIO BRAVO, TAM.- Llega muy oportuna la lluvia para la zona agrícola, beneficia a los cultivos de sorgo con planta nacida y ayudar acumular humedad, en predios pendientes de iniciar la siembra.
Eeportan desde media, 1 y hasta casi 2 pulgadas
viernes, 16 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM

Desde media, 1 y hasta casi 2 pulgadas reportan de lluvia en algunas áreas de riego, y temporal de la zona norte de Tamaulipas.

A decir de algunos Usuarios de Módulos de la Tercera Unidad del 026, el termómetro de lluvia marcó en algunas áreas más de media y hasta 1.5 pulgadas.

Esperando de continuar la lluvia durante el día y lo que acumule por la noche del viernes, aumente el volumen en algunas áreas de Módulos de la Tercera Unidad.

Al igual por el rumbo del distrito de riego, algunos usuarios comentaron fue muy benéfica la lluvia ocurrida en la región, tanto para quienes ya sembraron, y otros pendientes de sembrar sus predios.

Por lo que las precipitaciones presentes, son una bendición para la agricultura, y ello permita acumular humedad en los predios agrícolas, para se desarrolle la planta nacida de sorgo, y ayude a quienes no han sembrado tener suficiente humedecido sus predios agrícolas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias