Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca y se incendia trailer en Libramiento

El accidente fue reportado alrededor de las 9:30 horas en el libramiento, en el sentido hacia Apodaca, a la altura de Camino a las Pedreras. Crédito: Christian Lara
Un trailer que transportaba tarimas de madera, cartón y accesorios para auto terminó completamente calcinado tras estrellarse contra un señalamiento y volcar en el Libramiento Noroeste, en Escobedo.
domingo, 18 de febrero de 2024
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (18 febrero 2024)

Un trailer que transportaba tarimas de madera, cartón y accesorios para auto terminó completamente calcinado tras estrellarse contra un señalamiento y volcar en el Libramiento Noroeste, en Escobedo.

El chofer, identificado como José Zúñiga, de unos 45 años, sufrió quemaduras de primero y segundo grado en antebrazos y rostro, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario.

Mientras era auxiliado por los socorristas, al lesionado se le percibía aliento alcohólico, por lo que aparentemente el accidente fue provocado por el posible estado de ebriedad del conductor.

El accidente fue reportado alrededor de las 9:30 horas en el Libramiento Noroeste, en el sentido hacia Apodaca, a la altura de Camino a las Pedreras.

De acuerdo con testigos, el chofer circulaba por la mencionada vía y perdió el control repentinamente, provocando que se estrellara contra un señalamiento bandera que derribó.

Después se proyectó contra el muro de un paso a desnivel de la zona, lo que le sirvió de rampa para volcarse.

Posteriormente comenzó a incendiarse y el chofer logró salir, pero sufrió quemaduras leves.

En el lugar trabajaron elementos de Protección Civil del Estado, de Escobedo y Bomberos Nuevo León.

Elementos de Guardia Nacional implementaron el cierre de la lateral y un carril del cuerpo principal mientras se controlaban las llamas.

Para las 11:00 horas, la circulación principal ya había sido reabierta y se trabajaba en el retiro de la unidad quemada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias