0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes viales dejan cuantiosos daños, lesionados, y caos vehicular

Imagen Siguiente
Accidentes viales se registraron este fin de semana en varios puntos de la ciudad, donde el saldo final fue de personas lesionadas, daños materiales, y caos vehicular.
domingo, 18 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Accidentes viales se registraron este fin de semana en varios puntos de la ciudad, donde el saldo final fue de personas lesionadas, daños materiales, y caos vehicular.

Uno de los accidentes se registró sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a la altura del puente vehicular que está frente a la colonia Villas de Imaq, donde una unidad estaba volcada y abandonada, donde dejó sólo daños y obstrucción vehicular.

Otro accidente vial se registró sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia José López Portillo, donde una unidad se volcara, y que al parecer era una empleada de una Fiscalía, donde saliera lesionada y auxiliada por una unidad médica de la Cruz Roja, dejando además daños materiales, y caos vehicular.

Finalmente otro accidente se registró sobre el bulevar Miguel Hidalgo, a un costado del centro comercial Plaza Periférico Sendero, donde participaron una unidad del transporte de servicio de taxi, y una camioneta de la empresa Marinela, donde dejaron daños materiales, y caos vehicular.

Finalmente en esos accidentes autoridades de Tránsito y Vialidad, acudieron para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y las personas lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio, y dejaron caos vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion