Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brindan Becas Municipales del Gobierno de Carlos Peña Ortiz más oportunidades de estudio

Imagen Siguiente
- El Programa Contamos Contigo 2024 aporta 160 MDP para estudiantes reynosenses
lunes, 19 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa apoya la educación para las familias reynosenses y este lunes 19 de febrero el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, hizo entrega simbólica de la tarjeta de deposito a los estudiantes de Sexto Grado de Primaria Scarlett González Maldonado y Miguel Alberto González Sánchez.

"Después de la pandemia muchos jóvenes dejaron de ir a la escuela; se encuentran divagando por las calles, hay muchos casos", dijo el Presidente Municipal, quien, acompañado por la Secretaria de Bienestar Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, invitó a los padres a inculcar valores en sus hijos, a aprovechar las oportunidades de estudio con el apoyo del Gobierno Municipal.

Para el Alcalde Carlos Peña Ortiz es imprescindible promover esas oportunidades de educación para todos, dado que durante la pandemia por COVID-19 nuestro país descendió en la escala de naciones estudiadas.

Respondiendo a este déficit nacional, el Programa de Becas Municipales "Contamos Contigo 2024" aporta en Reynosa 160 Millones de Pesos, para estudiantes desde kinder hasta universidad, arte, deporte y titulación profesional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias