0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guardia Estatal socorre a mujeres y niño lesionados tras choque con pipa

En atención a un reporte del C4 personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Escandón acudió al kilómetro 42 de la Carretera Federal 81 para auxiliar a dos mujeres y un menor que resultaron lesionados tras un choque contra una pipa.
martes, 20 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
González, Tamaulipas.- En atención a un reporte del C4 personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Escandón acudió al kilómetro 42 de la Carretera Federal 81 para auxiliar a dos mujeres y un menor que resultaron lesionados tras un choque contra una pipa.

Al arribar los efectivos de la Guardia Estatal encontraron la pipa volcada a 30 metros de la orilla, así como el tractocamión y un segundo remolque sobre la maleza fuera de la cinta asfáltica.

Dicha unidad se impactó contra un automóvil Chevrolet Aveo en el cual viajaban dos mujeres y un menor de edad, quienes resultaron lesionados de gravedad, por lo cual, se solicitó el apoyo de una unidad médica y de la Guardia Nacional.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reitera el llamado a conducir con precaución para prevenir accidentes en carretera, respetar los señalamientos viales y límites de velocidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion