0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Qué música escucha Lionel Messi?

Lionel Messi compartió su playlist de música. Foto Archivo
A punto de iniciar la temporada de la MLS con el Inter Miami, el argentino Lionel Messi dio a conocer una lista de música para motivarse durante sus entrenamientos
martes, 20 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luis AmescuaReforma

Cd. de México (20 febrero 2024)

A punto de iniciar la temporada de la MLS con el Inter Miami, el argentino Lionel Messi dio a conocer una lista de música para motivarse durante sus entrenamientos.

Esta playlist consta de 60 canciones para un total de tres horas y media, la gran mayoría de la música es latina, que van desde 'La Chona' de Los Tucanes de Tijuana , pasando por el 'Bidi Bidi Bom Bom' de Selena , hasta éxitos actuales de Peso Pluma .

Bad Bunny y Maluma son dos de los artistas favoritos de la 'Pulga', pues en su selección destacan canciones como 'Otra Noche en Miami', 'Ojitos Lindos', 'Trofeo', 'Perro Negro', 'Hawái', 'MONACO', 'VUELVE CANDY B', entre otras.

Messi también demuestra que le gusta la música regional mexicana, pues hay temas como 'un x100to', 'No se va' y 'Bebe Dame', de Grupo Frontera ; también está 'Mi Bello Ángel' de Natanael Cano y 'La Boda del Huitlacoche' de Carín León , y varias de Fuerza Regida .

En inglés destacan 'Viva La Vida' de Coldplay , 'Vertigo' de U2 , 'Feel Good Inc.' de Gorillaz y la clásica 'Highway to Hell' de AC/DC .

La lista se llama Messi: calentamiento y puede encontrarse a través de Apple Music .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias