0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Rayos! Chivas pierde el paso y cae ante Necaxa

Foto Reforma
Chivas pagó con una derrota su mal juego ante el Necaxa, que lo ganó 1-0 en Aguascalientes y se mantiene invicto en el torneo Clausura 2024
martes, 20 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina

Reforma

Guadalajara, México (20 febrero 2024)

Chivas pagó con una derrota su mal juego ante el Necaxa, que lo ganó 1-0 en Aguascalientes y se mantiene invicto en el torneo Clausura 2024.

El ataque del Rebaño de Fernando Gago fue inoperante ante el orden necaxista y en la labor defensiva también fueron ineficientes contra los embates de los Rayos.

El Necaxa fue el único equipo que generó las oportunidades claras de gol en el primer tiempo.

Diber Cambindo se convirtió en una pesadilla para Antonio Briseño. El colombiano le ganó en el primer duelo, después a Alan Mozo, pero frente a la portería perdonó y falló en su definición.

El argentino José Paradela también probó a portería con un disparo que atajó el arquero Raúl "Tala" Rangel.

Sin embargo, en la tercera llegada el Necaxa no falló. En una gran jugada individual, Ricardo Monreal se quitó la marca de Pavel Pérez en la línea de fondo, centró antes de que cerrara Mateo Chávez, y le cedió medio gol a Cambindo, quien sólo tuvo que empujar el balón a las redes 27'.

Por parte de Chivas no había una reacción, en cambio, Necaxa insistía con peligro.

El "Tala" Rangel volvió a salvar su meta en un cabezazo de Alan Montes tras un tiro de esquina.

Fue en la segunda parte cuando Chivas dio señales de vida en el partido.

La primera jugada que inquietó a Ezequiel Unsain fue un disparo de Roberto "Piojo" Alvarado que desvió el portero argentino.

Necaxa nuevamente tomó mal parado al Rebaño, y una oportuna barrida de Érick Gutiérrez evitó el segundo gol por parte de Cambindo.

El Guadalajara tuvo otra aproximación con un disparo de larga distancia de Pável Pérez que pasó por un costado, y los Rayos respondieron con un tiro de Pardela que se fue por encima de la portería.

Fernando Gago intentó mejorar el ataque con el ingreso de Cade Cowell, y en los minutos finales, de Ronaldo Cisneros, pero no lograron dañar a la zaga necaxista.

Braian Samudio también exigió una intervención de Rangel en los minutos finales.

En la tabla general, las Chivas bajaron a la octava posición con 12 puntos y se vieron superados por el Necaxa que escaló un puesto arriba de ellos con 14 puntos.

El siguiente partido de las Chivas será el sábado 24 de febrero cuando reciban a los Pumas en el Estadio AKRON.

Mientras que Necaxa se enfrentará un día antes al Pachuca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion