0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lidera Red Bull primer test de pretemporada

Red Bull marcó el ritmo en la primera jornada de la pretemporada de F1 en Bahréin; Verstappen marcó la vuelta más rápida en 1'32"548. Crédito: Especial.
Tal y como se esperaba, Red Bull marcó el ritmo en la primera jornada de la pretemporada de la Fórmula Uno realizada en Bahréin
miércoles, 21 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos

Reforma

Cd. de México (21 febrero 2024)

Tal y como se esperaba, Red Bull marcó el ritmo en la primera jornada de la pretemporada de la Fórmula Uno realizada en Bahréin.

Max Verstappen marcó la vuelta más rápida al detener el crono en 1'32"548 a bordo del revolucionario RB20 .

A diferencia del RB19, el actual monoplaza sí se mostró inestable en algunos sectores de la pista.

Los ingenieros del garaje del equipo de las bebidas energéticas estuvieron activos durante las 4 horas ajustando los elementos y encontrando la mejor puesta a punto para el tricampeón, que dio 66 vueltas.

Charles Leclerc , de Ferrari , fue segundo con una diferencia de poco más de 6 décimas de segundo y una productividad de 64 giros.

Fernando Alonso , en cambio, destacó con las 77 vueltas en un Aston Martin más estable que el resto de los bólidos, y aunque sus tiempos fueron competitivos, terminó tercero.

Mercedes se tomó las cosas con calma y dio pocas señales del progreso del W15 en el turno de George Russell , uno de los conductores que menos giros registró.

En esta sesión sólo participaron 10 de 20 pilotos, ya que las escuderías se encargaron de dividir la agenda de acuerdo a sus necesidades.

Red Bull, por ejemplo, le dio el miércoles completo y la tarde de mañana a Max; y para el mexicano Sergio Pérez se apartó la mañana de este jueves y el viernes tendrá actividad todo el día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion