Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa Alcalde Carlos Peña Ortiz con entrega de tarjetas de Becas para Secundaria

Imagen Siguiente
- En Reynosa 160 MDP benefician a estudiantes de todos los niveles educativos.
miércoles, 21 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Más de dos mil padres y tutores de estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria asistieron al Polideportivo de Reynosa, donde en forma simbólica los estudiantes Fátima Hernández Zumaya y Alan Jair Salas Rodríguez recibieron de manos del Alcalde Carlos Peña Ortiz la tarjeta de su Beca Municipal "Contamos Contigo 2024".

"Necesitamos que sigan en las aulas, que los niños y jóvenes no sean cautivos de la delincuencia, queremos verlos que terminen al menos una carrera técnica, aunque profesional es lo ideal, para mejorar la calidad de vida de sus familias", dijo a los asistentes el Presidente Municipal.

Los estudiantes de las Secundarias Enrique Hernández Alonso y Gabriel Saldivar y Silva, son dos de los miles de beneficiarios del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, que está apoyando la educación con 160 Millones de Pesos.

Con el Alcalde participaron la Secretaria de Bienestar Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, y el Director de Educación Municipal, José Eugenio Quiróz Longoria, entre otros; que atestiguaron la entrega de tarjetas a quienes representaron a los estudiantes de Primer Grado, y este miércoles 21 se beneficia a los de Segundo Grado.

#JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Tamaulipas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias