0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Morena 'tómbola' para pluris al Congreso

Crédito: Especial.
Morena inicia selección de candidatos al Congreso, entre los que están el hermano de AMLO, Ramiro López, Elena Poniatowska, entre otros
miércoles, 21 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

El partido Morena inició la insaculación de sus candidaturas al Senado y a la Cámara de Diputados por la vía plurinominal.

En el proceso participan personajes como el hermano del Presidente, Juan Ramiro López Obrador, el ex aspirante presidencial, Adán Augusto López, el diputado federal Marcos Rosendo Medina, la escritora Elena Poniatowska y el director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II.

Asimismo, la actual vicecoordinadora de la bancada de Morena en San Lázaro, Aleida Alavez, la diputada federal Andrea Chávez y César Cravioto.

Hace unos días, el presidente nacional del partido, Mario Delgado, mencionó que quienes resulten insaculados serán inscritos en un "prerregistro" y deberán pasar el filtro de la Comisión de Elecciones.

En el salón en dónde se lleva a cabo la insaculación, en un hotel de la Ciudad de México, hay tres urnas para elegir a los candidatos hombres y tres para mujeres.

En la tómbola participan militantes de Morena, algunos de ellos, consejeros nacionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion