0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisan obras de infraestructura educativa en Victoria

- Realizan visitas a diversos planteles escolares en la capital tamaulipeca
miércoles, 21 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam. -

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) realizó una visita de supervisión a diversos planteles escolares en la capital tamaulipeca.

El director general del ITIFE, Sergio Castillo Sagástegui refirió que el recorrido comenzó en el Jardín de Niños, Federico Froebel, ubicado en la colonia Francisco I. Madero en el que están rehabilitando un módulo de servicios sanitarios, además de la impermeabilización de losa y sustitución de tinacos.

Posteriormente, se trasladó a la Escuela Primaria Prof. Luis Torres Vázquez de la colonia Estudiantil donde se demolió y sustituyó una barda perimetral que estaba en mal estado, se aplicó impermeabilización en aulas, reposición de barandales metálicos y cambio de lámparas.

El funcionario constató los avances en la construcción de un aula en la Secundaria Técnica 90 y por último visitó la Escuela Francisco González Bocanegra en la colonia Nuevas Playas donde detectó el atrasó de la obra que consiste en impermeabilización del edificio, rehabilitación de la red eléctrica, aplicación de pintura, sustitución de tinacos, solicitando a la empresa constructora a cargo incrementar la fuerza de trabajo para que la obra quede concluida en el próximo mes de marzo.

Acompañaron al titular del ITIFE en el recorrido, Francisco Carrera, Laura Ramírez y Guadalupe García quienes pertenecen al área de supervisión del citado instituto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias