0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La lluvia muy benéfica para las comunidades

RIO BRAVO, TAM.- A raíz de las últimas lluvias ocurridas, han sido muy benéficas para los predios agrícolas en los ejidos 6 de Enero, Buena Vista y otras comunidades colindantes.
Registrada a últimas fechas Del 6 de Enero, Buena Vista y otras colindantes
miércoles, 21 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Las últimas precipitaciones ocurridas en la región, han sido muy benéficas para las comunidades ejidales 6 de Enero, Buena Vista y otros poblados colindantes.

Manifestaron lo anterior, María Delfina Rodríguez, delegada municipal del 6 de Enero, y Guadalupe González López, líder de la CNC en Río Bravo.

Coincidieron al menos en esa comunidad ejidal tuvieron lluvias de hasta 3 pulgadas en esa zona, volumen que según reportes se reflejó en otros ejidos.

Actualmente hay muy buenas condiciones de humedad en los predios agrícolas, ye ahorita ya la mayoría terminaron la siembra de sorgo, sin tener afectaciones de fenómenos de heladas.

Por otro lado la delegada municipal, dijo la brecha de acceso al 6 de Enero le han dado mantenimiento entre un 60 a 70% está en buenas condiciones, y el resto por tramos requiere de darle manita de gato.

Han tenido apoyo de autoridades, pero también la comunidad ejidal ha aportado su granito de arena, para mejora del acceso principal y otras mejoras.

Finalizó, al igual han tenido apoyo de mejora al alumbrado público en dicha comunidad, y la escuela primaria, así como rehabilitaron la barda del plantel, y ha metido otras peticiones por escrito para checar las luminarias con fallas, y reparar aquellas que tengan solución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion