0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente deja una persona muerta

Imagen Siguiente
- Además de una lesionada y cuantiosos daños materiales sobre el bulevar Mil Cumbres, de la colonia Las Cumbres
jueves, 22 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Una persona fue reportada sin vida en un concurrido bulevar, luego de protagonizar un aparatoso accidente vehicular que dejó también cuantiosos daños materiales.

Los hechos fueron registrados sobre el bulevar Mil Cumbres, de la colonia Las Cumbres, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una mujer quien perdiera la vida tras haber sido proyectada por una camioneta Dodge, color gris, modelo aproximado 2000, y con placas de circulación.

La víctima viajaba en una motocicleta, juntamente con otra mujer quien resultó severamente lesionada cuando conducían por ese concurrido bulevar, donde paramédicos acudieron para auxiliarlas pero lamentablemente una de ellas murió.

Finalmente autoridades policiales arribaron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias para posteriormente enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, la otra persona fue trasladada a un nosocomio, y peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion