Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficia Gobierno de Reynosa a "Escuelas Dignas"

Imagen Siguiente
- El Alcalde Carlos Peña Ortiz entregó 12 Millones de Pesos para beneficio de 200 instituciones
viernes, 23 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La educación es la mejor herramienta para construir un país desarrollado, aseguró el Alcalde Carlos Peña Ortiz al hacer entrega de 12 Millones de Pesos del Programa de Mejoramiento de Infraestructura, "Escuelas Dignas", desde Preescolar hasta Preparatorias.

"Para aspirar a más, necesitamos que los jóvenes de Reynosa, Tamaulipas y todo México se mantengan estudiando para tener más profesionistas y menos jóvenes en actividades delictivas, por eso, desde el Gobierno Municipal vamos a invertir para construir un país donde haya paz", dijo el Presidente Municipal.

Con estos recursos, se beneficia a 200 planteles que podrán contar con un conserje pagado por el Municipio, creando también esa fuente de ingresos para las familias reynosenses.

Por su parte, Jorge Acuña Tobías, Secretario de Conflictos del Sindicato de Trabajadores de la Educación, SNTE, reiteró el reconocimiento para el Alcalde por destinar recursos no sólo para infraestructura sino también para becas en todos los niveles y titulación.

Hidilberta Velázquez Mendoza, Secretaria de Bienestar Social en Reynosa, destacó el compromiso del Municipio con la niñez y juventud ya que con estos apoyos, podrán contar con planteles dignos que les permitan alcanzar sus sueños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias