0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muy bendecidos con la lluvia reciente productores del 025

RIO BRAVO, TAM.- A raíz de las últimas lluvias que permitieron, acumular más humedad, en predios agrícolas sembrados, da un respiro de aliento a los Usuarios del Distrito de Riego 025.
Permitiendo acumular más humedad en los predios agrícolas
viernes, 23 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras la lluvia acumulada de 2 días recientemente, da respiro de aliento a productores de importante áreas del Distrito de Riego 025.

De ello, el Ing. Juan Manuel Salinas Sánchez, gerente de la Unión Agrícola Regional, trasmite el reporte de lluvia emitido por la parte oficial, respecto a los dos días de precipitaciones.

Revelan las lluvias del 17 de febrero en poblaciones del Distrito, Matamoros registró 33.0 milímetros, Control 24, Villa de Cárdenas 26, Poblado Anáhuac 38.1, Valle Hermoso 25.0, Río Bravo 22.9

Al 18 del mes en curso, en área de Matamoros 10 milímetros, Control 8.0, Villa de Cárdenas 7.0, Anáhuac 10.2, Valle Hermoso 7.0 y Río Bravo 27.9 milímetros.

La lluvia fue muy oportuna permitiendo acumular más humedad la superficie agrícola, con la que ya se tenía, y la generada por las precipitaciones recientes.

Cabe mencionar, fue una bendición y muy benéfica la lluvia para toda la superficie ya sembrada, con planta arraigada de sorgo y maíz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion