0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca extiende crisis de Tijuana en Clausura 2024

Juan Domínguez inauguró el marcador para el equipo choricero con un disparo de media distancia que dejó parado a Toño Rodríguez en el segundo tiempo. Crédito: Alex Pastrana
El Toluca se metió en la pelea de los primeros puestos gracias a su triunfo sobre Tijuana
domingo, 25 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Abimael ChimalReforma

Toluca, México (25 febrero 2024)

El Toluca se metió en la pelea de los primeros puestos gracias a su triunfo sobre Tijuana.

Con goles de Juan Pablo Domínguez y Jean Meneses, los Diablos Rojos se impusieron 2-0 a Xolos en el Estadio Nemesio Diez , instalándose en el quinto lugar del Clausura 2024 , con 16 puntos, a 3 de los líderes Cruz Azul y Pachuca.

Aún lejos de su mejor versión, al conjunto mexiquense le bastaron un par de chispazos para doblegar a un equipo fronterizo que no encuentra el rumbo.

La escuadra de Miguel Herrera continúa sin ganar en este torneo y hundido en la Tabla.

Tras un mal primer tiempo, que incluso provocó abucheos de la afición, Toluca mostró una ligera mejoría en el complemento, sobre todo en la generación de juego por las bandas.

Domínguez marcó el primer tanto con un disparo de media distancia que alcanzó a desviarse en un defensor para dejar sin oportunidad al arquero Toño Rodríguez, al 51'.

Después, en el 63', Carlos Orrantia llegó a línea de fondo por la derecha y sirvió a segundo poste para la definición de Meneses, ante la lenta transición de la zaga visitante.

Xolos falló las pocas ocasiones de peligro que tuvo, como la de Kevin Castañeda, que no pudo darle dirección a su remate de cabeza en el área chica.

Con su cuarta derrota del certamen, Tijuana se quedó en la parte baja de la clasificación con 4 unidades.

Sin ser espectaculares, los Diablos Rojos mantienen la perfección en casa, donde la próxima jornada enfrentarán a Tigres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion