0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen mexicanos en luchas estelares de UFC

Brandon Moreno fue derrotado por decisión ante Brandon Royval en el combate estelar de la UFC en la Arena Ciudad de México. Crédito: Diego Gallegos
En un combate que no fue tan emocionante como se esperaba, Brandon Moreno cayó en división dividida ante Brandon Royval, en la estelar de la UFC en la Arena Ciudad de México
domingo, 25 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Roberto García

Reforma

Cd. de México

(25 febrero 2024)

En un combate que no fue tan emocionante como se esperaba, Brandon Moreno cayó en división dividida ante Brandon Royval, en la estelar de la UFC en la Arena Ciudad de México.

En el primer round, el "Bebé Asesino" mantuvo la distancia y ambos estaban en plan de estudio, sin cruzar intercambio de poder.

Para el segundo hubo más metralla, pero nada que los hiciera trastabillar y hasta terminaron en el piso; en el tercero hubo acción, con mejores resultados para Moreno.

Para el cuarto asalto, Rovyal se vio mejor y tuvo a su rival bajo dominio, aunque sin hacer mucho, tanto que el público por momentos les silvó.

En el último minuto de la pelea ambos peleadores echaron toda la carne al asador, sin embargo, el nocaut no llegó y dos jueces vieron ganar al estadounidense y con ello, Brandon Moreno sigue sin ganar en México.

Minutos antes Brian Ortega hizo la chica y derrotó a Yair Rodríguez en la pelea semifinal de la noche.

En el primer episodio el Pantera conectó varios golpes al rostro, que lo hicieron irse a la lona donde la ráfaga de puñetazos continuó, Ortega por su parte intento someter a su rival en el piso, pero le faltó tiempo y poder para intentar completar la obra.

Pero en la segunda ronda la estrategia del estadounidense le benefició, pues lo tuvo más de dos minutos en el piso y con un codazo le abrió el pómulo a Ortega.

En el tercer round vino el desenlace y aunque el Pantera quiso mantener a distancia a patadas y golpes, pero Brian lo llevó a ras de lona donde lo estranguló y lo sometió para rendirlo.

Cuando el público escuchó hablar español a Brian Ortega, se le entregó y lo ovacionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias