0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada participación de alumnos en primera carrera escolar de Física

RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de premiación a alumnos de la Miguel Hidalgo participantes, en la primera carrera escolar de Física.
De la Escuela Miguel Hidalgo
domingo, 25 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM

Destacada participación de alumnos de la primaria Miguel Hidalgo, en la carrera escolar dentro de proyecto de educación física, colaborando asesores y supervisora de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias.

Fue la primera carrera en dicho plantel de otras más escuelas primarias pendientes, para en próximas fechas organicen similar actividad física en cada plantel, con la colaboración de la Supervisión de Educación Física a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, apoyada en los asesores José Negrete Ruiz y Luis Alberto Cavazos.

Aquí la supervisora, reconoció el trabajo de la profesora Adriana Ramírez Cruz, directora de la Miguel Hidalgo, siendo ese mismo plantel, aportó los premios de medallas, reconocimientos y otros estímulos a los alumnos participantes.

Por lo que ahora van esperar se prepare la siguiente escuela primaria, interesada en organizar su carrera escolar, y colaborar como de apoyo con personal la Supervisión de Física.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion