0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Filtran supuestas pruebas del caso Horner

Christian Horner dice que la unión en Red Bull está mejor que nunca. Crédito: Archivo
Después de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, se filtró un correo con las supuestas pruebas de las conversaciones entre Christian Horner y la empleada que lo acusó de conducta inapropiada
jueves, 29 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosReforma

Jidd Hafs, Bahrein (29 febrero 2024)

Después de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, se filtró un correo con las supuestas pruebas de las conversaciones entre Christian Horner y la empleada que lo acusó de conducta inapropiada.

Bajo el nombre de "Reportero anónimo" , un usuario mandó información a diferentes medios de comunicación y a algunos de los altos mandos como el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, y jefe de la F1, Stefano Domenicali.

Este golpe para el mandamás se da después de que Red Bull lo absuelve de todos los cargos tras 19 días de investigación.

Los 79 archivos proporcionados contienen mensajes de WhatsApp e imágenes del líder británico con fotografías casuales fuera de la oficina.

"No haré comentarios sobre especulaciones anónimas, pero repito, siempre he negado estas acusaciones. Respeté la integridad de la investigación independiente y cooperé plenamente en cada paso del camino.

"Esta fue una investigación exhaustiva y justa realizada por un abogado especialista independiente y resultó en la desestimación de la denuncia presentada.

Sigo totalmente concentrado en el inicio de la temporada", comentó Horner al enterarse de los correos.
Por ahora, el objetivo del equipo de las bebidas enérgicas es lograr la primera victoria de la temporada ya sea con Max Verstappen o Sergio Pérez y dejar las especulaciones fuera de la pista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion