0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya espera Cruz Azul a José Armando con múltiples sorpresas

Cruz Azul alista las sorpresas. Crédito: Tomada de X
Cruz Azul ya se prepara para recibir a José Armando, el niño que decidió abandonar su tratamiento contra la leucemia para disfrutar la vida y quien, como buen aficionado celeste, tiene como sueño conocer a los futbolistas cruzazulinos
jueves, 29 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime UgarteReforma

Cd. de México

(29 febrero 2024)

Cruz Azul ya se prepara para recibir a José Armando, el niño que decidió abandonar su tratamiento contra la leucemia para disfrutar la vida y quien, como buen aficionado celeste, tiene como sueño conocer a los futbolistas cruzazulinos.

Luego de darse a conocer que el club ya contactó a la familia de José para sorprenderlo, este jueves la institución compartió un comunicado explicando que la situación de salud del adolescente de 13 años ha impedido que pueda viajar a la Ciudad de México , pero que en La Noria ya están listos para recibirlo.

Y lo harán nada menos que con una playera celeste autografiada por todos los futbolistas de La Máquina.

"Te esperamos en La Noria, José Armando.

¡Estamos contigo y queremos verte pronto!", escribió el club junto a la imagen de la camiseta que será una de las sorpresas para el niño.

Además, fuentes cercanas al equipo señalaron a CANCHA que los obsequios no pararían ahí, pues se tiene pensado realizar una dinámica sorpresa con Armando para celebrar su ejemplo de vida, en la que participarán la gran mayoría de los integrantes del plantel, cuerpo técnico y directiva.

Aunque su actual condición le impidió hacer el viaje para estar en el partido entre Cruz Azul y Chivas , en el club esperarán las indicaciones de su médico para programar su visita en las semanas venideras, ya sea en el fin de semana del encuentro contra Necaxa o contra Rayados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias