0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saldrá Checo Pérez quinto en el GP de Bahréin

El mexicano no logró estar entre los mejores tiempos. Crédito: Archivo
Red Bull dio el primer golpe en la sesión de calificación del Gran Premio de Bahréin
viernes, 1 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos

Reforma

Jidd Hafs, Bahrein

(01 marzo 2024)

Red Bull dio el primer golpe en la sesión de calificación del Gran Premio de Bahréin.

A la hora de la verdad, Max Verstappen apareció con el veloz RB20 para quedarse con la pole position al detener el crono en 1'29"179.

"Realmente fue muy divertido.

Con el viento al principio del fin de semana fue difícil, y sacar el máximo provecho del coche en la Q3 fue difícil, pero al final el coche se comportó", comentó el neerlandés.

Charles Leclerc le dio pelea con el Ferrari hasta donde pudo, rescatando el segundo sitio, mientras que la sorpresa fue George Russell, de Mercedes , al completar el top 3.

"Estoy un poco decepcionado. Hicimos una buena clasificación, pero hasta ahora ha sido complicado. Estamos en una situación mejor que hace un año", dijo el monegasco al dejar escapar el lugar de privilegio.

Sergio Pérez finalizó quinto con un giro de 1'29"537, lejos del rendimiento de su compañero, así que tendrá que apostar por la remontada.

El tapatío tuvo que sortear varias obstáculos en la qualy.

Un problema con la batería en el primer corte lo limitó en cuanto a velocidad en el primer corte.

Para la segunda etapa, el tapatío si montó neumáticos medios nuevos para mejorar su crono, sin embargo, no completó la vuelta y quedó en la cuerda floja.

La impresión que dejó el equipo alemán con las Flechas Plateadas en la segunda práctica libre de ayer, se desplomó con la novena plaza de Lewis Hamilton , quien compartirá la quinta fila de salida con Nico Hülkenberg, de Haas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias