0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guardia Estatal de Género Imparte taller preventivo de acoso escolar

Imagen Siguiente
Como parte de la Jornada de Prevención del Acoso Escolar, personal de la Guardia Estatal en el municipio de Altamira impartió un taller en el que participaron estudiantes, docentes y padres de familia de la Escuela Telesecundaria
viernes, 1 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tamaulipas

Como parte de la Jornada de Prevención del Acoso Escolar, personal de la Guardia Estatal en el municipio de Altamira impartió un taller en el que participaron estudiantes, docentes y padres de familia de la Escuela Telesecundaria Venustiano Carranza ubicada en el ejido El Barranco.

Los temas abordados en este taller fueron: Tipos de Violencia Escolar, Características de la Violencia, Valores como Respeto y Tolerancia, Factores que Influyen para Desencadenar Violencia Escolar, Consecuencias para el Agresor y Cómo Prevenir el Acoso Escolar.

Este taller se realizó en colaboración con la asociación civil Mujeres con Ilusión de Creer y benefició a estudiantes, docentes y padres de familia.

Además de conocer las funciones realizadas por la Guardia Estatal de Género, las y los menores convivieron con los elementos de esta corporación, vistieron parte del uniforme que emplean los policías en las funciones operativas.

De esta manera la Guardia Estatal estrecha lazos colaborativos con la ciudadanía y previene la comisión de actos delictivos y la violencia desde temprana edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion