0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actuación impecable de Checo

Foto RCHIVO
La actuación de Sergio Pérez en el Gran Premio de Bahréin fue aplaudida por Helmut Marko, asesor de Red Bull.
domingo, 3 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 03-Mar-2024 .-La actuación de Sergio Pérez en el Gran Premio de Bahréin fue aplaudida por Helmut Marko, asesor de Red Bull.

El mexicano aprovechó la velocidad del RB20 para salir disparado en la arrancada, además de realizar rebases sobre Charles Leclerc, de Ferrari, y George Russell, de Mercedes, para firmar su primer podio de segundo lugar en la temporada 2024.

Además, Checo ya tenía controlado al otro Cavallino Rampante, el de Carlos Sainz Jr., quien en las vueltas finales se quedó a poco más de 2 segundos del mexicano.

"No habría tenido ningún sentido acelerar el ritmo. Tenía a Sainz bajo control y no había ninguna posibilidad de seguir adelante.

"Por lo tanto, Pérez hizo lo correcto tácticamente y nunca presionó. Dicho de otra manera, podría haber conducido más rápido, pero no había ninguna razón para hacerlo.

Fue una actuación impecable", dijo el directivo.

Aunque el tricolor aún está lejos del nivel de su compañero Max Verstappen en ritmo de carrera y calificación, ambos le dieron al equipo de las bebidas energéticas el primer doble del año y la certeza del funcionamiento óptimo del RB20.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion