0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
‘’No hay otra alcaldesa… estoy encargada del despacho’’

Imagen Siguiente
Como primer acto público y como encargada del despacho de la Presidencia Municipal, la primer síndico, Lic. Verónica Salazar Ávila, encabezó los honores a la bandera para luego proceder a realizar y darle continuidad a las actividades
lunes, 4 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tam

Como primer acto público y como encargada del despacho de la Presidencia Municipal, la primer síndico, Lic. Verónica Salazar Ávila, encabezó los honores a la bandera para luego proceder a realizar y darle continuidad a las actividades que le fueron conferidas.

Dentro del mismo evento, Verónica Salazar fijó su postura y envió un mensaje a todos los presentes y - por supuesto - a la ciudadanía; aclaró que no es la alcaldesa de la ciudad, sino simplemente ejerce funciones como encargada del despacho; ‘’son dos situaciones muy distintas’’, dijo.

Se ha venido manejado de manera tendenciosa que Río Bravo tiene otra presidenta municipal, una vez que el Lic. Joel Eduardo Yáñez Villegas solicitó licencia para separarse del cargo en pos de cristalizar un proyecto político.

Dijo - y lo subrayó - que en su carácter de encargada del despacho pide el apoyo de todos y cada y cada uno de los colaboradores del Ayuntamiento, para seguir con el plan de trabajo que se ha venido realizando; afirmó que seguirán como desde el primer día, comprometidos con brindar una atención de calidad y calidez a la ciudadanía.

Verónica Salazar, pidió mesura a todos y solicitó que se evite la distracción en polémicas sin sustento y generadas por aquellos que buscan confundir a la población aprovechando tiempos políticos: ‘’No hay nueva alcaldesa, con gusto y conforme a la ley me haré cargo de los asuntos administrativos y legales de este Ayuntamiento, en tanto que se cumple la licencia otorgada por el Cabildo al Lic. Joel Eduardo Yáñez Villegas.

Y remató con: Seguiremos trabajando como hasta ahora… sin distinciones, atendiendo las principales necesidades de las familias riobravenses, sé que cuento con su apoyo y confianza y confíen en que ustedes cuentan con el mío.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion