0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumna del CBTIS 73 representa a Tamaulipas

RIO BRAVO, TAM.- Alumna del plantel CBTIS 73 representa a Tamaulipas, en Concurso Nacional de Escoltas como Mejor Comandante y obtiene primer lugar, representando dignamente a su municipio Río Bravo.
En Concurso Nacional de Escoltas Como Mejor Comandante de Escoltas y obtiene primer lugar
viernes, 8 de marzo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Escolta del plantel CBTIS 73 de Río Bravo, representa a Tamaulipas en concurso nacional, y obtiene primer lugar resultando ganadora una alumna como Mejor Comandante de Escoltas.

Informó lo anterior, Profr. Horacio Tovar Cano, director del plantel, el cual precisó dicho concurso se realizó 5, 6 y 7 de marzo, en Oaxtepec, Morelos, donde el representativo de Escoltas de Tamaulipas, pasó sobre cada uno de los equipos participantes de los 31 estados restantes de todo el país.

El año pasado no hubo concurso de escoltas a nivel nacional, y ahora al retomar esta actividad el representativo de CBTIS de Río Bravo, tras ganar la competencia estatal, pasó al nacional y se adjudicó el primer lugar.

Ello, habla muy bien del plantel y están muy orgullosos de que no sólo ponen muy en alto al plantel sino también a Tamaulipas.

Por otro lado, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se impartió una serie de conferencias sobre valores a alumnos del plantel este viernes 8 de marzo.

Cabe mencionar, hubo conferencias alusivas al Día Internacional de la Mujer, con temas como atrévete a ser diferente, el valor de la mujer, así como presentaron exposición de pintura, en la explanada de la cancha deportiva del plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion