0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arden 5 tejabanes en Santa Catarina

Una mujer lesionada y al menos 5 tejabanes improvisados en un terreno irregular con basura acumulada, fueron consumidos por un incendio, en Santa Catarina.
domingo, 10 de marzo de 2024
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (10 marzo 2024)

Una mujer lesionada y al menos 5 tejabanes improvisados en un terreno irregular con basura acumulada, fueron consumidos por un incendio, en Santa Catarina.

El siniestro se reportó a las 23:00 horas, en los terrenos ubicados cerca del cruce de Sierra San Miguel y Cerro de las Mitras, en la Colonia Residencial Santa Catarina, junto al margen del arroyo El Obispo.

Tras los reportes que vecinos del sector realizaron al servicio de emergencias 911, al sitio arribaron elementos de Bomberos Nuevo León y de Protección Civil, quienes trabajaron por al menos una hora para controlar las llamas.

La primera acción de los rescatistas fue atender a la mujer, de unos 65 años de edad, quien sufrió quemaduras menores en una pierna, y no requirió su traslado a un hospital.

Debido al material de madera y lámina del que estaban construidos los tejabanes, estos fueron consumidos por completo en cuestión de minutos.

Trascendió que todo inició cuando un hombre quemó cableado de cobre y el fuego alcanzó uno de los tejabanes, aunque la versión no sido confirmada por las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias