Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En COEPRIS Río Bravo esperan material de promoción

RIO BRAVO, TAM.- No llega a COEPRIS Río Bravo, material de trípticos y pegotes de promoción sobre prevención de males gastrointestinales, e implementar medidas de higiene en negocios manejadores de alimentos durante la Cuaresma.
Y sobre medidas de prevención para evitar males gastrointestinales en la población que acude a negocios de pescados y mariscos
lunes, 11 de marzo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Al estar en plena Cuaresma, y aproximarse periodo vacacional de Semana Santa, personal de la Comisión de Protección Contra Riesgos Sanitarios sigue en espera de material de promoción para prevención y verificación sobre medidas de higiene en manejo y preparación de productos del mar y evitar malestar gastrointestinal al consumidor.

En ese sentido en módulo de COEPRIS Río Bravo, dependiente de la coordinación jurisdiccional con sede en Valle Hermoso, no ha recibido a esta fecha información mediante trípticos, ni pegotes de promoción que se instalan en lugares públicos durante la época de Cuaresma.

Desde febrero inició la Cuaresma 2024, a la fecha por parte de la coordinación jurisdiccional de COEPRIS, no les ha comunicado nada al respecto.

En los promocionales sobre prevención de medidas de higienes en negocios manejadores de alimentos, se coloca la propaganda sobre las recomendaciones a quienes manejan ese giro en preparar bien los alimentos, sobre de pescado y camarón y otros productos.

Cabe mencionar, al igual se visitan centros recreativos, balnearios, a fin de verificar los inspectores las condiciones de higiene de esos lugares, para que el agua sea salubre y evitar infecciones en la piel a los bañistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion