Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lucharán Maki y sociedad civil organizada por derechos de los animales

Imagen Siguiente
- El objetivo es dignificar la vida de todos los seres vivos.
martes, 12 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Porque la vida de todos es valiosa, la candidata del Partido Verde al Senado por Tamaulipas, Maki Esther Ortiz Domínguez, se reunió con más de 60 protectores de animales y promotores de sus derechos, de quienes escuchó sus propuestas y proyectos para dignificarles su integridad.

"Los escucho para tener ideas y estoy a favor de reforzar las Leyes contra el maltrato animal. Todas las ideas, sus propuestas son valiosas porque podemos convertirlas en Leyes" respondió a la Doctora Maki a los animalistas reynosenses, de quienes recibió cuatro propuestas específicas:

- Prohibir la pirotecnia.

- Campañas municipales de esterilizaciones gratuitas.

- Recogimiento de animales sin vida de la vía pública.

- Crear un censo de población animal.

"Hice un gran esfuerzo por quitar los carretoneros, eran muchos caballos maltratados y explotados", dijo, al citar cuando desde el Ayuntamiento propuso a quienes utilizaban esos animales en la carga de basura, a integrarse como empleados municipales o prestar un servicio formal de recolección de residuos sólidos urbanos.

Para enterar a los presentes sobre su candidatura por el Verde, Maki Ortiz explicó que a petición de la Doctora Claudia Sheinbaum ella representa al partido en la elección del 2 de junio, por un voto más en el Senado y que la coalición tenga como aliados a ella y Eugenio Hernández Flores como Senadores.

El triunfo que puede obtener la fórmula de ambos será el peso que necesiten para aprobar las iniciativas que la futura Presidenta buscará para beneficiar a los mexicanos más vulnerables, explicó Maki ante los animalistas que reconocieron que fue durante su administración que se inició la protección a los animales por parte del Municipio.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFliores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde

#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias