0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya hay fecha para juegos deportivos

RIO BRAVO, TAM.- Programan fecha para los juegos deportivos escolares etapa regional de eliminatoria, competirán equipos de zona de secundarias generales, técnicas y Telesecundarias.
Etapa Regional de Eliminatorias Entre seleccionados de la zona Secundarias Generales, Técnicas y Telesecundarias
martes, 12 de marzo de 2024
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/ Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Se reunieron supervisores escolares de secundarias generales, técnicas y Telesecundarias, para abordar tema de agenda de fechas de los juegos deportivos escolares, etapa regional de eliminatoria en la zona norte de Tamaulipas.

De ello, informo Prof. Alberto Cortázar López supervisor de secundarias generales zona No. 15, el cual preciso la mañana de este martes se reunión con su homólogos supervisores de técnicas, y Telesecundarias.

Se programó la fecha de 14 de abril para actividad deportiva de balón mano etapa regional, siendo la sede, la Secundaria general José Viscaino Pérez.

Posteriormente, se hace n receso por periodo vacacional de semana Santa, y el 19 de abril es la declaratoria inaugural de los juegos deportivos etapa regional, fecha en que se realiza actividad de Beisbol, Ajedrez, Voleibol y Basquetbol.

Por último en la competencia regional se enfrentaran los equipos que ganaron en la etapa municipal, y ahora representaran en la fase regional de eliminatoria a su zona, así como el 23 de abril se realiza la competencia de atletismo y tae kwdo, probablemente la primera actividad seria la pista olímpica de la unidad deportiva las liebres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias