0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En telesecundarias están en proceso de elaboración de calificaciones

RIO BRAVO, TAM.- Tras evaluar a alumnos de telesecundarias, están en proceso de elaboración de calificaciones, y próximamente los maestros en reunión van informar a padres de familia de resultado de calificación.
Tras la evaluación a los alumnos
miércoles, 13 de marzo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

A nivel telesecundarias de la Supervisión de Zona No. 18, están el proceso de cierre de segundo periodo elaborando calificaciones, tras aplicar examen a los alumnos de planteles educativos.

Informó lo anterior, Profr. Esteban Reyes Gómez, supervisor de dicha zona escolar, el cual precisó la mayoría de escuelas telesecundarias se encuentran, en etapa final de evaluación para la próxima semana entrante, tener reunión los educadores con padres de familia, y darle a conocer de la calificación que obtuvo cada estudiante.

Después de esa reunión, se prepara para luego iniciar el periodo vacacional de Semana Santa, que comprende del 25 de marzo a 5 de abril, y reanudar labores el 8 de ese mismo mes.

En casi una semana y media, cada escuela estará capturando las calificaciones, en la plataforma digital y donde los padres o alumnos pueden entrar en línea y conocer su calificación.

Finalizó, pueden hacerlo en línea checar o presencia en reunión con los padres de familia, les informe su maestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias