0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por Amor a Tamaulipas, en Nuevo Laredo votaremos por “Geño”

Imagen Siguiente
En su primer parada por esta ciudad fronteriza y, a dos semanas de iniciada su campaña rumbo al Senado, Eugenio “Geño” Hernández Flores
jueves, 14 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo.- En su primer parada por esta ciudad fronteriza y, a dos semanas de iniciada su campaña rumbo al Senado, Eugenio “Geño” Hernández Flores, se comprometió a reforzar la política social que lleva en su propuesta la Doctora Claudia Sheinbaum.

Durante una caminata por la colonia Infonavit Fundadores, la fórmula ganadora, conformada por “Geño” y Maki Ortiz, recibieron muestras de reconocimiento al trabajo que ambos políticos han realizado en los diversos puestos en donde han servido a los tamaulipecos.

Es por ello, expresó uno de los vecinos del Infonavit Fundadores, “en Nuevo Laredo estamos listos para votar el 2 de junio por Geño y Maki, porque sabemos el amor que l tienen a Tamaulipas”.

En el recorrido por las avenidas Pedro Pérez Ibarra y Felipe de Jesús Velázquez, la fórmula al Senado por el Partido Verde, comprobaron el apoyo que tienen por parte de los ciudadanos, pues cuentan con experiencia y resultados, las obras de su gestión siguen en pie dando excelentes servicios a los neolaredenses.

Geño agradeció a cada una de las personas que saludó y se acercaron a recordarle lo mucho que lo aprecian y estiman, pues en Nuevo Laredo realizó muchas obras de infraestructura y sociales.

El abanderado del Verde Ecologista precisó que “somos aliados de ustedes, aliados de la transformación y vamos a seguir ese segundo piso que los mexicanos queremos, para eso hay que ir a votar por el Verde”.

Los ciudadanos de Nuevo Laredo y no me cabe duda que de todo Tamaulipas, expresó un señor del sector, votaremos por ustedes, por la fórmula ganadora, por la fórmula probada y experiencia política, aquí Nuevo Laredo ya está pintado de Verde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion