Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha la Colecta Anual de Cruz Roja 2024

RIO BRAVO, TAM.- Entusiasta participación de integrantes de patronato, Comité de Damas Voluntarias, y demás personal en la colecta anual en marcha de Cruz Roja.
Continúa la Colecta Anual de Cruz Roja delegación Río Bravo, Voluntariado de Damas, patronato y demás personal de la benemérita institución
viernes, 15 de marzo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Continúa la Colecta Anual de Cruz Roja delegación Río Bravo, Voluntariado de Damas, patronato y demás personal de la benemérita institución, se apoyan en grupo de estudiantes realizando boteo en puntos estratégicos de vialidades, y planteles educativos coadyuvando en aportar su granito de arena.

En ello, la presidenta del patronato Noelia Cantú de Millán, acompañada de Cristina Montelongo Martínez, coordinadora de Damas Voluntarias, y Hugo Soto coordinador, conjuntamente con socorristas y estudiantes voluntarios, salen a campo pidiendo la colaboración de la población riobravense.

Han visitado comercios establecidos, empresas, así como las escuelas secundarias generales, centros de bachillerato, técnicas y demás, donde los estudiantes contribuyen a tan noble causa en beneficio de la benemérita institución.

Cabe mencionar, dicho por la presidenta del patronato, han proporcionado ánforas a planteles y en algunos lugares públicos para la aportación voluntaria de la ciudadanía, durante la colecta en marcha que concluye el 21 de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion