0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kenia Lechuga obtiene boleto a Juegos Olímpicos

Luego de tener un gran año deportivo en 2023, la remera mexicana, Kenia Lechuga se aseguró su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024 al colgarse la plata en el scull individual en Brasil. Crédito: Especial
La deportista aseguró su pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024 al colgarse la medalla de plata en el Preolímpico del Remo de las Américas
sábado, 16 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodrigo Goyeneche

Agencia Reforma

Cd. de México (16 marzo 2024)

La deportista representante de Nuevo León, Kenia Lechuga, se aseguró su pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024 al colgarse la medalla de plata en el Preolímpico del Remo de las Américas disputado en la Laguna Rodrigo de Freitas, Brasil.

Kenia, oriunda de Santiago, disputó la Final A de Regata en el scull individual y se quedó con el segundo lugar, el cual le otorgó la plaza olímpica, cita que ya conoce al ser parte de la delegación mexicana en las ediciones de Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020.

Con esta clasificación, el remo tricolor se agenció su segunda plaza a la justa veraniega, luego de que en la categoría doble varonil, Alexis López y Miguel Carballo lograron el boleto a la capital francesa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion