0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 2 hermanos tras una persecución

Tras una persecución a balazos, dos hermanos, presuntos vendedores de droga, fueron asesinados anoche en el lugar conocido como "El Pozo", en Guadalupe.
domingo, 17 de marzo de 2024
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (17 marzo 2024)

Tras una persecución a balazos, dos hermanos, presuntos vendedores de droga, fueron asesinados anoche en el lugar conocido como "El Pozo", en Guadalupe.

El crimen fue reportado alrededor de las 19:30 horas, en el cruce de las calles Privada Reforma y Salsipuedes, en la Colonia Benito Juárez.

Cerca de ese cruce fue auxiliado Jordan Michel Garza González, de 28 años, quien a pesar de que fue subido a una camioneta Chevrolet y trasladado al Centro Médico Guadalupe, al llegar confirmaron su deceso.

A unos 170 metros de ahí, el cuerpo de su hermano, César Stewart Garza González, de 21, quedó tendido frente al negocio Vulka 24 Horas, ubicado en la Avenida Morones Prieto y Zaragoza, en el mismo sector de "El Pozo", donde al llegar policías municipales y paramédicos confirmaron su muerte, de al menos un balazo en el pecho.

La escena fue acordonada en un área de tres cuadras, desde el lugar en que inició el ataque, hasta la avenida Morones Prieto, donde peritos y detectives de la Fiscalía General de Justicia documentaron el caso.

Según la versión del padre de las víctimas, Jordan Michel llegó de trabajar y salió con sus amigos a la esquina, minutos después, el padre de familia escuchó unos 15 disparos de arma de fuego.

Al salir a ver qué pasaba, observó herido de muerte al mayor de sus hijos que a pesar de haber sido auxiliado y trasladado por sus medios murió en la clínica.

Un vecino le dijo que los pistoleros persiguieron a César Stewart por varias calles.

Al ir a buscarlo lo encontró muerto junto a la vulcanizadora.

Trascendió que el par de hermanos eran narcodistribuidores y tenían antecedentes por consumo de drogas y robo a transeúntes.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias