Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Tamaulipas a Claudia Sheinbaum

Imagen Siguiente
Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM).
- La candidata presidencial realizará eventos masivos en las plazas principales de las ciudades de Matamoros, Río Bravo y Reynosa
martes, 19 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ALGUNAS DE SUS PROPUESTAS:

- Para Claudia Sheinbaum "Todas las voces son importantes para seguir construyendo la nación pacífica, justa, democrática, libre y soberana que todas y todos deseamos”.

- La candidata a la presidencia de México ha dicho que “La Cuarta Transformación es bienestar para el pueblo de México, que la Cuarta Transformación es democracia para nuestro país y la Cuarta Transformación es justicia para México”.

Entre otras cosas, ha destacado que: “Quiero ser recordada como la Presidenta de la educación pública, vamos a fortalecer la educación pública en todos los niveles educativos y a poner siempre por encima de todo a las maestras y maestros de México”.


REYNOSA, TAM.-

Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM), realiza una intensa gira de trabajo llevando su mensaje y propuestas a los municipios de Reynosa, Matamoros y Río Bravo.

Tal y como lo anunció Marco Batarse Ferrel, delegado estatal de la campaña, Claudia Sheinbaum Pardo estará este martes 19 en tierras tamaulipecas.

Específicamente arribará a la ciudad de Reynosa, donde sostendrá a las 10:50 horas, un encuentro con representantes de los medios de comunicación, evento que tendrá como sede el Hotel City Express By Marriott Reynosa Aeropuerto.

En seguida, Claudia Sheinbaum se trasladará al municipio de Matamoros, para encabezar a las 12:30 horas un mitin en la Plaza Principal Miguel Hidalgo (ubicada en la Calle 6, Zona Centro).

Posteriormente, a las 16:00 horas estará realizando el segundo mitin de la jornada, en la Plaza Benito Juárez del municipio de Río Bravo.

Finalmente Sheinbaum Pardo regresará a la ciudad de Reynosa para encabezar un evento masivo, la cita es a las 18:00 horas en la Plaza Principal Miguel Hidalgo, en la zona centro de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias