Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Industria petrolera sigue creciendo, asegura Sección 36

Juan Antonio Treviño Vega, secretario general de la Sección 36 del STPRM.
- Crecimiento laboral supera el 10 por ciento expresa secretario general del gremio
martes, 19 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lejos de lo que pudiera creerse sobre las bajas en los espacios laborales en la paraestatal de Petróleos Mexicanos, éstos aumentaron y la perspectiva es prometedora sostuvo Juan Antonio Treviño Vega, secretario general de la Sección 36 del sindicato petrolero.

En definitiva, agrega Treviño Vega, si existen garantías laborales para los trabajadores pese a que en principio se recibieron 650 plazas bloqueadas, logrando salir adelante ante una empresa nacional de gran extensión como la que tiene la Sección 36.

En este sentido, cuando la nueva administración sindical entró, lo hizo con una capacidad laboral de 2,900 trabajadores, mismos que a la fecha aumentaron a 3,400 espacios laborales y esta cifra, sostuvo el secretario general, promete seguir creciendo, gracias ello al trabajo coordinado con el dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Ricardo Aldana Prieto.

Finalmente, Juan Antonio Treviño Vega destacó la prioridad que la paraestatal de cumplimiento y respeto al contrato colectivo de trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias