Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juventudes adventistas por la paz

Imagen Siguiente
En tiempos de convulsión, las juventudes adventistas llevan mensaje de paz.
- Y llevan brigada en la Zona Centro y en el Fracc. Puerta del Sol
lunes, 18 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por diversos sectores de Reynosa, este domingo, las juventudes de la iglesia adventista salieron a las calles para llevar el mensaje de paz con mensajes y alabanzas.

En el marco del Día Mundial de la Juventud, los jóvenes de esta denominación cristiana no se quedaron cruzados de brazos y se pusieron en acción para llevar, además del mensaje en días aciagos, ayuda médica mediante una brigada.

El predicador Jaime Vázquez, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, destacó la importancia de esta actividad en la que buscan trasmitir la palabra de armonia y hacer conciencia de esta necesidad social, con el fin de mejorar el entorno social y del hogar.

Fue por ello que, en el mero corazón de Reynosa, en la plaza de la Zona Centro, las juventudes compartieron mensaje y alabanzas que inciten pero a la paz, la amistad, diálogo, fraternidad y sobre todo el amor.

Mientras tanto en las juventudes adventistas de las Cumbres, que tuvieron su campaña ¿Yo soy?, se enfocaron en el fraccionamiento Puerta del Sol, en donde llevaron el evento de impacto "Redención urbana" con una brigada médica y mensajes públicos de amor y paz escritos en cartulinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias