1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prometen 'Canelo' y Munguía dar una gran pelea

Foto Mexsport
Es el primer cara a cara. Hubo apretón de manos, mucho respeto, y ambos púgiles coincidieron que el 4 de mayo el ganador será el público.
martes, 19 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego MartínezReforma

Las Vegas, Estados Unidos

(19 marzo 2024)

Es el primer cara a cara. Hubo apretón de manos, mucho respeto, y ambos púgiles coincidieron que el 4 de mayo el ganador será el público.

Saúl "Canelo" Álvarez pondrá en juego los cetros Supermedianos del CMB, OMB, AMB y FIB ante el tijuanense e invicto Jaime Munguía , a quien le echó muchas flores el tapatío durante la presentación oficial, en Beverly Hills, del combate que se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Estoy muy contento y siempre he estado orgulloso de cualquier mexicano, de la música, del deporte, y estoy orgulloso de Jaime Munguía, de lo que ha logrado, y siempre ha tenido mi apoyo y lo va a tener, y hoy nos toca enfrentarnos, lo cual me pone orgulloso, que dos mexicanos acaparen el boxeo a nivel mundial, y el 4 de mayo voy a entregar todo como siempre lo he hecho, que tira golpes y con hambre de triunfar.

La gente va a ganar", apuntó el campeón del mundo y considerado uno de los mejores 10 peleadores libra por libra dela actualidad.

"Canelo" , de 33 años, llegará al ring con una marca de 60-2-2, 39 KO's, mientras que Jaime , de 27 años, tiene marca invicta de 43-0, 34 KO's.

"Gracias a toda la gente que nos vino a apoyar y a la gente que hizo este encuentro, a la gente de Canelo , de PBC, de Zanfer de Golden Boy , a los que me han ayudado para estar aquí.

"La verdad es que es un gran logro enfrentar al peleador más grande de esta época y el peleador que lleva las cuatro fajas (Supermedianas)", dijo Jaime.

"Nos estamos preparando fuerte y es el mayor compromiso de mi carrera. Será una gran pelea y vamos a hacer vibrar a México ".

Será la primera vez que "Canelo" tiene una pelea de título mundial ante un mexicano desde 2011, cuando enfrentó a Alfonso Gómez.

Igualmente, se confirmó que en el contrato que pactaron los dos boxeadores hay cláusula de revancha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion