Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesina a su pareja; había simulado ataque

Kristella Catalina, de 32 años, fue detenida luego de descubrirse que había asesinado a su esposo, y no había sido un ataque contra ellos, en 2023. Crédito: Especial (ROSTRO CUBIERTO POR LA AUTORIDAD)
Lo que hace un año y dos meses era un ataque a balazos contra una pareja, en donde murió un joven y la mujer supuestamente resultó herida, se convirtió en el homicidio del hombre perpetrado por su pareja
miércoles, 20 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudio MagallanesReforma

Monterrey, México (20 marzo 2024)

Lo que hace un año y dos meses era un ataque a balazos contra una pareja, en donde murió un joven y la mujer supuestamente resultó herida, se convirtió en el homicidio del hombre perpetrado por su pareja, según la Agencia Estatal de Investigaciones .

Los agentes ministeriales le ejecutaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado a Kristella Catalina, de 32 años, quien mató a balazos a su pareja Kevin Francisco, de 23 años.

La mujer fue internada en el Penal Femenil, luego de que ayer la detuvieron y le ejecutaron la orden de aprehensión.

De acuerdo con la tarjeta informativa proporcionada por la AEI, Kristella Catalina, el 8 de enero del 2023, en un domicilio de la Calle San León, en la Colonia Villas de San Cristóbal en San Nicolás, estaba discutiendo con su pareja por haberle sido infiel. La mujer ese día sacó un arma corta y disparo en repetidas ocasiones contra el joven, quien murió a consecuencia de las múltiples heridas que recibió en el cráneo.

El día de los hechos Kristella Catalina salió de la casa en donde vivía con el joven y fue con una vecina para pedirle ayuda.

Ese día había trascendido que el joven y la mujer habían sido atacados a balazos por hombres armados que llegaron al domicilio y abrieron fuego y que incluso la hoy presunta homicida había resultado herida.

En la escena del crimen, las autoridades además del cadáver del joven encontraron un arma de fuego corta y que al parecer fue con la que la mujer le disparó al hombre.

Tras un año y medio de los hechos, los agentes ministeriales que investigaron el caso, descubrieron que se trató de un homicidio cometido por la mujer y derivado de la infidelidad que había cometido su pareja, lo que generó molestias a ella.
Según las indagatorias del caso, la vivienda en donde se cometió el homicidio, estaba señalado como punto de venta de drogas a la que se dedicaban la mujer hoy detenida y su pareja fallecido. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion