0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC impartirá curso de Primeros Auxilios

NUEVO LAREDO, Tam.- Protección Civil estará impartiendo un curso de Primeros Auxilios al público en general este próximo 23 de marzo en las instalaciones de esta dependencia.
En las instalaciones de esta dependencia, el sábado 23 de marzo y será para el público en general
miércoles, 20 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Este sábado 23 de marzo en las instalaciones de Protección Civil se estará llevando a cabo un curso gratuito de Primeros Auxilios, dirigido al público en general y tiene como objetivo promover la seguridad y la prevención de accidentes.

El curso abordará la atención primaria ante accidentes comunes en el hogar, vehículo o lugar de trabajo, con el objetivo de erradicar la falta de conocimiento en estos eventos y promover una respuesta oportuna que pueda salvar vidas.

Entre los temas a tratar se encuentra el saber cómo actuar ante heridas y hemorragias, manejo de fracturas, técnicas de movimiento y traslado del lesionado, aplicación de la maniobra de Heimlich para casos de atragamiento y la realización de Reanimación Cardiopulmonar RCP.

El cupo está limitado a 60 personas, y en caso de superar esta cantidad, se programará un nuevo curso para dar cabida a todos los interesados y el lugar lo será las instalaciones de Protección Civil ubicadas en Héroe de Nacataz y Morelos.

De igual forma para inscribirse a este curso se solicita preferentemente ser mayor de edad y presentar credencial del INE, CURP y RFC, informándose que al finalizar se estará haciendo entrega de un certificado de participación, reconociendo el compromiso de los asistentes con la seguridad y el bienestar de la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion