0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestión de Maki y Eugenio salva vidas en Tamaulipas

- Candidatos del Partido Verde al Senado incrementaron la infraestructura hospitalaria.
jueves, 21 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Como subsecretaria federal de Salud, con Eugenio como gobernador, gestionamos recursos para construir hospitales, como el Canseco de Tampico, el Materno Infantil de Reynosa, el Oncológico de Nuevo Laredo, y el 270 del IMSS", dio a conocer la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

El candidato de la fórmula que con el Plan C impulsa a Claudia Sheinbaum, Eugenio Hernández Flores, aseguró que con esa gestión se construyeron también, "el Rodolfo Torre Cantú de Altamira, Hospital General de Valle Hermoso y de Miguel Alemán, y el de Alta Especialidad en Ciudad Victoria".

Además en coordinación bipartita, Maki y Eugenio, construyeron más de 64 Centros de Salud y remodelaron otros 260; los cuales han salvado vidas y generaron empleos para que haya más ángeles de la salud cuidando a los tamaulipecos.

La fórmula del triunfo, Maki y Eugenio, está Pintando de Verde a la 4T en Tamaulipas, donde el resultado de su gestión como la creación y rehabilitación de hospitales y clínicas son un apoyo tangible para las familias de cada región del estado.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde

#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias