0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuerda Pepe Segarra visita de Yankees a México

Imagen Siguiente
Pepe Segarra no puede ocultar su emoción al recordar esa especial anécdota. Crédito: Diego Martínez
Tenía solamente 13 años de edad cuando su padre consiguió boletos en la reventa para llevarlo, junto con su hermano, al que hasta ahora es, todavía, el último duelo de los Yankees de Nueva York en México, en 1968
viernes, 22 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego MartínezReforma

Cd. de México

(22 marzo 2024)

Tenía solamente 13 años de edad cuando su padre consiguió boletos en la reventa para llevarlo, junto con su hermano, al que hasta ahora es, todavía, el último duelo de los Yankees de Nueva York en México, en 1968.

A Pepe Segarra le cambia el semblante cuando recuerda ese partido, y más porque también fue un jueves 21 de marzo, fecha en la que fue presentado como nuevo comentarista de Fox Sports, dejando así una larga trayectoria de 42 años con Televisa.

El comentarista, de 69 años y quien comenzó a ir al Parque del Seguro Social cuando tenía 6 años, disfrutó desde la tribuna, cercano a la tercera base, del fin de la serie que tuvieron los neoyorquinos en la capital, partido donde los Yankees derrotaron 5-4 a los Tigres -cerraban así cuatro duelos en el diamante tricolor, donde acabaron con marca de 3-1 (solamente Diablos les pegó, y este fin de semana volverán ambas franquicias a encontrarse, pero ahora en el moderno Harp Helú)- .

"La verdad es que el destino me tenia reservado algo especial, y tengo una gran emoción, porque siempre me causo algo especial ir a un juego de beisbol. En 1961, tenía seis años, que fue cuando mi padre mi lleva a mi hermano y a mí por primera vez a un juego de beisbol: Diablos contra Tigres .

Fue un juego nocturno, me cautivo, y recuerdo esa imagen.

"Ya después pasaron los años y vinieron los Yankees, ¡qué barbaridad!. Inclusive, pasaron los juegos por televisión. Recuerdo aquel juego cuando los Diablos le ganaron a los Yankees, 5-3, con Ramón Arano lanzando de maravilla, y ya después tener la oportunidad de ir al juego a ver a Yankees.

Fuimos un jueves 21 de marzo (de 1968), y tengo un recuerdo, el boleto, fuimos mi hermano, padre y yo, compramos los boletos de reventa, pues no había boletos , y finalmente entramos y vimos a los Yankees ganar cinco carreras a cuatro, y recuerdo el juego, fue en la tarde, y estábamos por el lado de tercera, conservo mi boleto de aquel día, medio masacrado por el tiempo, tiene 56 años, de sombra general.

Tengo una gran emoción, pues recuerdo a mi padre que ya falleció y es uno de los momentos que más recuerdo ", contó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias